QUE ES GOOGLE+, COMO FUNCIONA, HERRAMIENTAS Y UTILIDADES DE LA NUEVA RED SOCIAL, PLUS

EL MEGA BUSCADOR, GOOGLE PRESETO PLUS
Cuando todo parecía inventado en materia de redes sociales llegó Plus, el nuevo producto del megabuscador que intentará quedarse con el liderazgo de Facebook ocupando todo el potencial de Google.
El sitio, que cuenta con un diseño muy parecido  al del portal de Mark Zuckerberg.


Cual es el fin de google+? apunta basicamente a la privacidad de nuestras publicaciones desde la sencillez.


Cual es la funcion de los circulos? Los círculos son la clave de la nueva red. Vienen predeterminados con nucleos de contactos, como amigos, familiares y compañeros de trabajo, a la vez podriamos agregar nuevas redes, determinar quien recibirá nuestra infomación es lo más sencillo. Desde que uno recibe una solicitud uno puede determinar a qué círculo irá. Luego, en cada actualización (texto, foto o video) se selecciona quién verá esa publicación, que también puede ser pública para compartir.


Plus incluye el servicio Huddle, para aplicaciones en celulares y lista para atacar al BB Messenger o WhatsApp, tambien se puede chatear con un contacto o con grupos completos.


Que es Hangouts? es otro punto a favor, que en este caso apunta al servicio  de Skype. Este sitio de video llamadas solo nos permite tener una conferencia persona a persona, mientras que Hangouts de Google no tiene límites a la hora de ver en video a los integrantes de nuestros círculos.
Plus viene con el chat de Gmail incluido en el portal, además de que nos permite ver las actualizaciones de nuestro perfil en el servicio de mail de Google.


Como utilizar picassa en +, este es un servicios integrados, para editar las fotos que carguemos, como así también Places, el sistema de geolocalización de Google que desde esta plataforma buscará desbancar a Foursquare.


Celulares con google Android es el punto mas fuerte, el sistema operativo de Google para celulares. Es que desde allí se puede actualizar con una facilidad increible nuestro perfil, como así también qué les pasa a nuestros contactos. Claro, amigos, ya no más.