MUJER TOTALMENTE LOCA FUÉ DE COMPRAS CON SU BEBÉ MUERTO

Ken Blackman Jr., de 3 meses, fue declarado muerto en el Hospital a las 11:40 am del jueves, según el médico forense.
La autopsia demostró que la muerte fue un homicidio por asfixia, y que había estado muerto por más de 14 horas.
El juez le fijó una fianza a Darron Bowden Toyrianna Smith, de 20 años, por $ 1 millón de dólares, está acusada de asesinato en primer grado.
Según la fiscalía, Smith fue con su hija de 3 años de edad y su hijo bebé, a casa de un amigo, la noche del miércoles, donde bebió vodka.
Ella y sus hijos dormían en una habitación, pero durante la noche, el bebé empezó a llorar. Smith supuestamente dijo a la policía que colocó una manta sobre la cabeza del bebé, y luego lo golpeó tres o cuatro veces en el rostro, hasta que estaba en silencio.
Más tarde esa noche empezó a llorar otra vez, y Smith dijo a la policía que volvió a poner la manta sobre la cabeza del bebé, le pegó tres veces en la cara, y luego lo presionó hasta que estuvo “tranquilo”.
A la mañana siguiente, Smith vistió al niño muerto, lo puso en la mochila porta bebé y fue de compras a un par de tiendas y luego a casa de un vecino.
La autopsia reveló que la causa de la muerte fue asfixia y también tenía traumas en la nariz y boca. Smith está a la espera del juicio.