EL PROFESOR JIRAFALES 40 AÑOS DESPUES........Mira el video y recordalo





“No tengo lujos, pero  no estoy en la bancarrota. esto fue un malentendido, periodistas que les gusta inventar, dijeron que yo tuve un accidente serio con mi esposa, que le hicieron cuatro operaciones a ella .
El artista contó que lo único cierto es que, producto de un accidente automovilístico, le tuvieron que operar la columna y que su pierna se partió en tres, por lo que ahora tiene que caminar con un bastón.
Asimismo, lamentó que personas inescrupulosas hayan creado una cuenta de Facebook con su nombre anunciando su falta de dinero y pidiendo ayuda económica.
Sin embargo, Jirafales, con ayuda de sus hijas, procedió a desmentirlo creando su propia cuenta de la misma red social y de Twitter.
En la entrevista, Aguirre defendió a Roberto Gómez Bolaños en la polémica que tuvo con Carlos Villagrán, el actor que personificó a "Kiko" y a María Antonieta de las Nieves, quien compuso a "La Chilindrina".
Sin embargo aseguró que todos los actores pusieron mucho de sí para la composición de dichos personajes.
Finalmente Aguirre confesó que la decisión de terminar con la serie fue del canal y no de los actores, aunque "Chespirito" ya estaba planeando el final.

FUENTE:teleshow.infobae.com