DANIELA CARDONE CUENTA LO QUE LE SUCEDIO

Tal vez por producto del estrés o a causa de un embrazo ectópico que tuvo hace años, Daniela comenzó a sentir unos dolores y tuvo que ser operada de urgencia: “Lo que me pasó fue el día 20 de junio. Dos días antes, el viernes a la noche, cuando me acuesto ya me sentía mal. Me dormí todo el sábado, transpiraba muchísimo, pero no me podía mover, como desmayada, pensé que era por estar en plena mudanza. Estaba agotada. El domingo estaba dormidísima, cansada, no tenía fuerzas. El lunes al mediodía empecé a sentir que me tiraban la puerta abajo. Se preocuparon porque no contestaba el teléfono. Se asustaron mis amigos y llamaron a la ambulancia”.

“Me di una ducha, la médica me tocó y me dijo que urgente había que llevarme. Me dijo que era apendicitis. ¡Dolores de parto tenía! Me hicieron una laparoscopía porque hace muchos años había tenido un embrazo ectópico. Finalmente me quitaron la trompa derecha por una peritonitis”, relató Cardone en el programa de Viviana Canosa.

“Si no me pasaban a buscar, seguía de largo. Fue una operación de tres horas, fue bastante lento el proceso”, aseguró la modelo, quien destacó que “es un antes y un después, esto me dio mucha más energía. El sábado ya estoy desfilando. Vi la grabación de la operación y me impresionó mucho”.

fuente:TELESHOW.INFOBAE.COM