Pablo Echarri fue uno de los invitados al primer programa de Sábado Bus. Junto a Nicolás Repetto, el actor de El Elegido fue a la cocina en donde preparaban los platos para los famosos. Desde allí pudo ver el video que había grabado Nancy Duplaá.
Mientras muchos lo vinculan con Paola Krum y hasta con Mónica Antonópulos,
“Estoy muy orgullosa de vos, por lo que sos, y por el esfuerzo. Tenemos una empresa familiar hermosa. Los dos trabajamos mucho y la pasamos muy bien. Yo puedo creer todo lo que pasó desde ese momento a esa parte y disfrutar el éxito maravilloso que armaste. Fue una experiencia demoledora la previa (de El Elegido)”.
“Sos un hombre de bien, como lo era tu papá. Sos un hombre derecho, sos maravilloso. Un padre maravilloso, compañero. Sos un marido maravilloso, amoroso, un hijo increíble y un compañero de trabajo excepcional. Te amo, tenemos mucho más por delante”, agregó.
Con lágrimas en los ojos, Echarri dijo: “Yo amo a esa mujer. Hemos construido algo fantástico, lo que soñamos desde hace tanto tiempo. Dedicarnos a esto es un poco difícil porque interceden en la familia, pero me encontré con la mujer indicada”.
FUENTE:teleshow.infobae.com