ROCIO GANCEDO ACOSADA EN UN REMISE




Rocío Gancedo, ex participante de “GH 2011”, sufrió un acoso sexual. La rubia, que la semana pasada estuvo en el ojo de la tormenta por un video que la mostraba junto al futbolista Mauro Zárate. Rocio conto :“Tomé un remise de la agencia que está cerca de mi casa. Hace 15 años que mi familia y yo tomamos autos ahí. Un remisero siempre me hablaba de las revistas en las que salía, de las cosas que realizaba, me hablaba todo el tiempo de eso, y me llamó la atención porque sabía todos mis movimientos.Rocío agregó que la remisería es de la zona de Lomas del Mirador, y lo que más la sorprendía eran los detalles minuciosos que sabía este hombre de ella. “Por ejemplo, cuando hice el portfolio del ‘Tendencia’ (ciclo que se emite por Canal 9 y conduce ‘Pampita’).Al principio pensaba ‘ay,qué buena onda’.

Como soy del barrio puede ser que sea por eso... pero estaba un poquito más obsesionado”,detalló Gancedo. Las palabras del chofer se fueron convirtiendo en gemidos, según expresó la aspirante a vedette.

“En un momento empiezo a escuchar como una respiración intensa, miro y estaba tocándose, es la verdad”, aseguró. Luego agregó:“Me asusté porque me hacía dar vueltas, iba para un lado, iba para el otro...”, dijo Rocío.

La panelista del programa Cecilia Ruffa le preguntó: “¿Hacía ‘eso’ mientras manejaba?” “Sí, exacto”, respondió la ex Gran Hermano, en clara alusión a que el remisero se masturbaba mientras conducía el vehículo