LAS CONFESIONES SEXUALES DE MARIA EUGENIA RITÓ





Me encanta hablar en la cama. Me excita mucho decir cosas chanchas", deslizó María Eugenia Ritó, para empezar…
"Estuve con muchos hombres a la vez y lo que me faltaría es acostarme con una mujer, por ahora es una fantasía. Sí hubo besos y algo más, pero estoy en que me animo y no animo. Creo que el encuentro con una mujer se tiene que dar, no tiene que ser programado", agregó al diario Crónica.
Eugenia está en pareja hace muchos años, y confesó que se las rebusca para no perder la pasión durante la convivencia, por eso todo vale: desde juguetes y disfraces hasta los chirlos en la cola.
"Un chirlito vale a morir. También tenemos juguetes y siempre busco de ponerme algo sexy. Soy muy dominante en la cama y me gusta cabalgar a full", dijo.
Por último, tiró abajo el mito sobre que "el tamaño importa" y reveló que en sus momentos de soledad, le encanta autosatisfacerse.
"Es uno de los placeres más lindos que hay. La que dice que no le gusta es una mentirosa o le da vergüenza decirlo"