FOTOS PROHIBIDAS DE LUCIANA ZALAZAR Y LIONEL MESSI JUNTOS



VER LAS FOTOS DE LOS PAPARAZZI QUE PESCARON A LIO MESSI Y LUCIANA SALAZAR JUNTOS QUE AMBOS NIEGAN. SEGUN EL SITIO PRIMICIA YA 
Luciana Salazar juega con el misterio. Siempre lo hace. Tira cosas en su Twitter para que la prensa empiece a investigar sobre su presente amoroso.


Ya pasó con Martín Redrado; ahora sucedería exactamente lo mismo con Lionel Messi. Según disparó en exclusiva Daniel Ambrosino en la primera edición de América Noticias, conducida por Martín Liberman y Carolina Losada, la rubia vedette se habría encontrado con el delantero del seleccionado argentino, en un hotel de Carlos Pellegrini y Lavalle.

En 2008, el mismo rumor copó la opinión pública, sobre todo porque Lio es una figura mundial y su nombre se hace eco en todos los rincones del mundo.


De todos forma, la noticia ya recorre el mundo y todos titulan de la misma manera: Luli Salazar, el nuevo amor de Lionel Messi. 


Luciana tiene una historia de rumores inigualables con candidatos de todo tipo: Gastón Gaudio, Pipita Higuaín, Lionel Messi en su momento, Marcelo Salas, Germán Lux, Fernando Cavenaghi, etc,