DECLARACIONES DE CARLITOS TEVEZ A LA REVISTA LA GARGANTA PODEROSA

CARLOS TEVES EN LA REVISTA DE COOPERATIVAS VILLERAS, LA GARGANTAS PODEROSAS, DECLARACIONES FUERTES SOBRE LA CRUDA REALIDAD DE UN NIÑO POBRE DE EL FUERTE APACHE Y LA SUERTE QUE TIENE POR JUGAR AL FUTBOL..

"Soy 100% villero", arrancó diciendo el ídolo de Boca a La Garganta Poderosa, y continuó agregando que "en ningún otro lugar hay más humanidad que en la villa. Si no fuera por el fútbol, yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto o en cana, o tirado en la calle por ahí, drogado"

"Yo pienso que nadie nace para ser chorro y que toda esta desigualdad hace que muchos pibes salgan a robar. En la pobreza se hace difícil vivir, uno puede caer en la plata fácil".

"Nadie habla de que la mayoría de la gente se va a trabajar a las 6 de la mañana. Los medios informan sin saber lo que ocurre en nuestros barrios, ellos no podrían vivir ni dos años como vivimos los villeros. Aunque estudian en las mejores escuelas, nosotros somos mucho más fuertes en nuestro interior y somos mejores del lado humano, que es lo importante"
fuente http://www.cronica.com.ar/diario/2011/07/15/9109-si-no-fuese-por-el-futbol-estaria-muerto-en-cana-o-drogado.html
ver video en referencia a la entrevista realizada a charly tevez en la garganta poderosa, http://www.youtube.com/watch?v=IvOBVNPSa3w&feature=player_profilepage